foto de Leonardo Campana llamado a la Selección Mayor para la fecha FIFA
Leonardo Campana llamado a la Selección Mayor para la fecha FIFA

Nuestro referente deportivo y ex-seleccionado de la Superior, Leonardo Campana, es parte de los 30 convocados por el DT Jorge Célico, para el duelo amistoso de la Tricolor ante Perú.

La Selección Ecuatoriana de Fútbol se medirá a su similar de Perú, el jueves 5 de septiembre en el Estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, como parte de su preparación hacia las próximas eliminatorias mundialistas.

Célico ha citado a varios integrantes del equipo Sub 20, entre ellos la ex figura de nuestra institución Leonardo Campana, así como algunos jóvenes consolidados tanto del balompié local como del exterior.

De esta manera le deseamos la mayor de la suerte a nuestro goleador, en los partidos con la Selección de Todos.


¡Vamos Leo!