foto de Goleada en casa
Goleada en casa

En la última fecha de la primera etapa del Intercolegial de Fútbol, la Selección de Fútbol Superior venció como local al Colegio Monte Tabor por el marcador de 4-0, resultado que nos permitió clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Un duelo muy disputado de principio a fin, pero que Torremar pudo sacar adelante el partido con las anotaciones de Diego Maruri y Felipe Noboa en el primer tiempo.

Mientras que para la parte de complemento, Luis Granados y un tanto en contra del equipo rival, ayudó para cerrar la goleada en casa y así terminar la fecha 6 entre los clasificados.

Para la siguiente fecha, el equipo del Director Técnico Ricardo Armendáriz se medirá al Colegio Vicente Rocafuerte en la cancha del Monte Tabor.

¡Felicitaciones muchachos!