¿Qué es Sambicup?

La enseñanza y perfeccionamiento de las actividades deportivas han sido logradas gracias a nuestra Organización, el continuo desarrollo y crecimiento para brindar un servicio de calidad.

Diez años de trayectoria de Sambicup hablan de solidez de nuestra empresa, que siempre ha adoptado una filosofía innovadora y además, se anticipa a los cambios y necesidades de su entorno.

¿Qué hacemos?

Optimizar el rendimiento social-cultural y deportivo en las distintas instalaciones de la entidad que contrata sus servicios.

Hacer de la instalación deportiva de la entidad que contrata una referencia de deporte y salud, que contribuya a fomentar el deporte y actividades culturales.

Contribuir con la prestación de nuestros servicios a una mejor calidad de vida, salud, y aprendizaje de todos los usuarios de la instalación deportiva.

Oferta una amplia gama de actividades deportivas para llegar a cubrir el mayor sector posible de la demanda.

Misión

Gestionar con eficacia la implementación de los diferentes deportes y promover y organizar las actividades físico-deportivas para contribuir, de una manera efectiva, a la formación integral de la comunidad, a partir de una variada oferta de programas y propuestas que respondan a las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés, elevando así su calidad de vida.

Visión

Ser un servicio en continuo proceso de mejora, reconocido y de referencia entre el ámbito deportivo y socio-cultural por la calidad y variedad de su oferta deportiva, la eficacia de su sistema de gestión, la cualificación, motivación e implicación de sus profesionales y la relevancia de sus logros y contribuciones a la sociedad.