Vacacional Sambicup
Vacacional Sambicup

Son actividades que se realizan en el tiempo libre de las actividades escolares, pero que no se quedan al margen del proceso la enseñanza y el aprendizaje. Es una experiencia que se realiza frecuentemente entre los meses de Febrero, Marzo y Abril en las instalaciones de TORREMAR. Son guiados por monitores/educadores los cuales orientan, educan y vigilan a todos los niños durante la jornada en la que funciona el vacacional, en las diversas actividades que suelen desarrollarse, nuestros monitores se caracterizan por crear un clima de alegría y de espíritu de cooperación. Esta actividad constituye una simbiosis entre deporte, cultura y medio ambiente.

Formación de selecciones
Formación de selecciones

En el ámbito deportivo la selección es escoger entre un grupo de individuos a los más calificados para que conformen un equipo competente. Una selección se forma a partir de la elección meticulosa de los mejores prospectos deportivos, de las diferentes disciplinas deportivas a realizarse.

Torneo Sambicup
Torneo Sambicup

Es un torneo de fútbol para menores que sirve de recreo, esparcimiento y diversión y que constituye un fuerte aporte para su sano desarrollo y aprendizaje de valores tales como la solidaridad, la disciplina y el sentido de equipo.

Extracurriculares
Extracurriculares

Son todos aquellos entrenamientos que se realizan fuera del horario normal de clases, con los alumnos de diferentes edades y deportes, que son guiados por entrenadores los cuales orientan, educan y vigilan a todos los niños durante las prácticas y competencias.