Primer paso
Dialogue con su hijo y establezca las actividades que le
convienen.
Segundo paso
Llene el formulario de inscripción y apruebe el ingreso de su hijo.
Junto a la entrega del formulario de inscripción el representante del alumno deberá cancelar una mensualidad de $90 USD, incluido el IVA.
Su hijo estará habilitado al siguiente día hábil después de su inscripción.
Si un alumno se retira, debe comunicarlo al correo electrónico de sambicup2013@gmail.com o sambicup2021@gmail.com para RETIRARLO del registro, se suspenda del sistema de cobro y que su transporte lo pueda llevar en el recorrido normal. Si un alumno adeuda más de 60 días, el servicio será suspendido.
En caso de existir un volumen excesivo de estudiantes en una categoría, el alumno recibirá dos días de clases y podrá escoger los siguientes días entre otros deportes.
En caso que el estudiante desee cambiar de actividad, el representante deberá enviar un correo indicando el cambio.
Para pagos por transferencia o depósito bancario, TOMAR NOTA LOS SIGUIENTES DATOS:
Cuenta Corriente Sambicup
#19126919
Ruc: 0992821019001
Para mayor información contáctese con Julio Egas al teléfono 098 8596467 Gerente de Sambicup. Atención en el colegio desde las 09h00 a 17h00.