foto de Los mejores momentos del torneo interno primaria
Los mejores momentos del torneo interno primaria

Se inauguró el torneo interno de Sambicup en el Colegio Torremar y en su primera semana vivimos partidos emocionantes con calidad de goles. 

La jornada inició con los partidos de la categoría de 7-8 años dirigidos por el Director Técnico Luis Briones, de los tres compromisos, resaltó el duelo entre Alemania ante Holanda, el equipo de la 'Naranja Mecánica' ganó por el amplio marcador de 7-4.

Martín Losada fue uno de los autores de los goles y figura del partido inicial.

Posteriormente, la fecha finalizó con los duelos de los más pequeños, los niños del Pre-escolar, que sorprendieron a todos con su calidad de juego.

Tigres, Necaxa y Cruz Azul fueron los equipos dominantes con sus figuras principales, Jaime Peré, Juan Martín Moeller y Jaime Belles.

Pero no podemos olvidar que esta categoría tiene demasiado potencial, cracks como Felipe Estrada Espín, Jaime Lanata, David Concha, Jaime Belles, también mostraron su calidad en el campo de juego, que dejó asombrados a todos.

Por su parte las categorías 9-10, 11-12 de Paolo López y Walter Jácome también jugaron sus respectivos partidos, contando con la presencia de los padres de familia.

La atención del público se centró en los equipos del DT López, donde el duelo entre Brasil y Francia, fue el más reñido, pero las genialidades del Alexander Salazar, favoreció para el triunfo de 2-1.

Italia comandados por Alejandro Roseney, fue el equipo que goleó a Argentina por el marcador de 4-2. 'Chiqui' se encamina para ser una de las figuras del torneo. 

En los duelos de la sub 11-12, los ganadores fueron PSG con inició con goleada (1-6) y en la siguiente fecha fue arrollado por el FC Barcelona, mientras que Real Madrid también inició con derecho y la jornada siguiente igualó en un partidazo con Juventus 5-5.

En esta primera semana, el torneo interno de primaria fue un éxito total, gran apoyo del personal deportivo y la colaboración de los padres de familia con sus hijos.

Esperamos que para las siguientes jornadas sean de muchos más goles y que los pequeños cracks sigan demostrando su calidad de juego en cada partido.