foto de Culmina con éxito nuestro segundo torneo interno
Culmina con éxito nuestro segundo torneo interno

De manera sensacional finalizó el torneo interno 'Copa Torremar' con la participación de todas las categorías de fútbol, que son parte de los extracurriculares que brinda Sambicup, en la Unidad Educativa Bilingüe Torremar.

Luego de 5 semanas de competencia, las finales fueron las más esperadas, donde la presencia de los padres de familia, complementó la 'fiesta futbolera' en el colegio Torremar.

Sin duda alguna las categorías pequeñas (7-8 años) fueron las más vistas, tanto en las transmisiones de redes sociales y como en las gradas, con cada grito de aliento de los representantes.

Las finales de 9 y 10 años, también tuvo su gran acogida y con varias emociones. En la Sub 9 el campeón lo ganó con la mínima, mientras que en la Sub 10, se dio la primera goleada.

En la Sub 11 y 12, los penales se hicieron presente y los arqueros figuraron con sus intuiciones al momento de parar el penal. Ambas categorías mostraron gran nivel de fútbol.

Por su parte la categoría Inferior, cerró el torneo con un partido discreto, entre Holanda y Francia, poniendo fin a la segunda edición del torneo interno 'Copa Torremar'.

De esta forma nos preparamos para empezar  a disputar los campeonatos oficiales con todas las categorías y sus respectivas selecciones.