foto de Cuatro triunfo seguidos en fútbol sala
Cuatro triunfo seguidos en fútbol sala

Torremar ganó en sus dos nuevos partidos del Intercolegial de Fútbol Sala, que se desarrolla en la cancha del Colegio Teniente Hugo Ortíz. Con estos dos nuevos triunfos, estamos a un triunfo para clasificar al Nacional que jugará en Manta.

Los dirigidos por el DT Walter Jácome siguen motivados y luego de su gran presentación en su debut, tras ganar al Liceo Naval por 5-0 y al complicado LOGOS por 4-3 y este míercoles enfrentaron a la Réplica Vicente Rocafuerte y al dueño de casa, Tnte. Hugo Ortíz.

El primer partido se ganó sin muchos problemas y ya en el primer tiempo Carlos Zabala anataba el primero para Torremar. A minutos seguidos y aprovechando los espacios del rival, Leonardo Ponce sacó un remate perfecto y esquinado, para poner el segundo.

Para la parte final, Torremar aceleró su juego y terminó aumentando el score, con los tantos de Juan Emilio Paulson, Luis Orús, Mateo Izurieta y Nicolás Viteri, para terminar con la victoria de 6-0.

En el partido siguiente con el Teniente Hugo Ortíz, los dueños de casa se adelantaron poniendo el 1-0. Torremar despertó con el tanto de Ponce para el 1-1 parcial. En la segunda mitad los 'cadetes' tomaron otra vez ventaja 2-1, pero sin bajar los brazos, Paulson estuvo preciso en el tiro libre para igualar la serie y en el tramo final un desborbe le permitió marcar el 3-2 final.

Torremar suma doce puntos y queda a la espera de su partido ante Balandra Cruz del Sur, para sellar su pase al gran Nacional de Fúbol Sala que se realizará en Manta el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de Junio.

¡Vamos muchachos que estamos cerca!